Antonio Almendariz: “Nosotros los diputados trabajamos 24/7”

Por Redacción UH

El pasado mes de abril, el juzgado de Santa Ana ordenó el cierre de los trabajos de construcción en la zona del sitio arqueológico Tacuscalco, que está ubicado entre los municipios de Sonsonate y Nahuilingo, donde se realizaba la construcción de la urbanización Las Victorias, debido a que la edificación de las casas, se realizó en parte de la zona arqueológica. La empresa Inversiones e Inmobiliaria Fénix, S. A. de C. V. es la ejecutora del proyecto.

Ante esa situación, la Asamblea Legislativa juramentó una comisión que busca dirimir la verdad y qué decisiones tomar en el caso Tacuscalco, conformada por los diputados Antonio Almendariz (PCN), Silvia Ostorga (ARENA), Javier Valdez (FMLN), Rigoberto Soto (GANA), Rodolfo Parker (PDC), Juan José Martel (CD) y el independiente Leonardo Bonilla.

Para hacer efecto a las funciones de esta comisión, se ha programado una visita al sitio arqueológico para este sábado, ante lo cual el diputado Antonio Almendariz, mencionó que los diputados trabajan las 24 horas de los siete días de la semana, en relación a esa visita del próximo sábado: “porque nosotros los diputados trabajamos 24/7″, señaló el diputado, según información recabada del periódico digital El Faro.

 

Comentarios

comentarios