“Ante los ataques y violencia política en mi contra no retrocederé”, afirma Milena Mayorga

Por Redacción UH

La legisladora ha soportado ataques sobre acusaciones sin fundamento, tras apartarse de la línea que ha dado el COENA a sus diputados en la Asamblea Legislativa para que no voten sin su aprobación, pero lo que la ha alertado es el ataque a su grupo familiar, especialmente a sus hijos.

La legisladora Milena Mayorga afirma que jamás retrocederá en su cruzada contra la corrupción y los pactos oscuros a pesar de los constantes ataques, difamaciones y amenazas que enfrenta en su camino, aunque sí recriminó con dureza que sus detractores también ataquen a su familia de manera cobarde.

“Ante los ataques y violencia política no retrocederé”, manifestó la legisladora ante los constantes ataques que recibe por no seguir un guión establecido por la dirigencia del COENA o de la fracción de ARENA.

El presidente del COENA la ha hasta tildado de “oportunista” y que busca un “hueso” en el actual Gobierno, lo que Milena Mayorga le ha contestado con firmeza que otra difamación sin pruebas porque suficiente trabajo tiene en la Asamblea Legislativa.

La más reciente denuncia de Milena Mayorga que ha provocado el escozor entre algunos miembros de su fracción y el COENA es su férrea oposición a cambiar el protocolo de entendimiento para no nombrar a otro presidente de la Asamblea Legislativa que no sea Mario Ponce, a quien se le tomó protesta en su cargo en mayo de 2018.

“No es extraño, que lo que he denominado el pacto de corruptos, logre un nuevo acuerdo para proteger a las cúpulas”, sostuvo.

La parlamentaria también salió al paso de un malintencionado tuit de una de sus colegas que sin fundamento afirma que ella ha contratado en la Asamblea Legislativa a un agente PPI para su hijo.

“Es lamentable que se juegue con la seguridad de mi familia, especialmente de mi hijo que es menor de edad”, reiteró.

La diputada enfatizó que a pesar de las dificultades que enfrente en su trabajo en la Asamblea Legislativa no cederá a las presiones, ya que afirmó se debe a los votantes, a esa gente que le dio su respaldo y la hizo la más votada en los pasados comicios legislativos.

Comentarios

comentarios