Ante abandono del gobierno del FMLN, próxima ministra de Cultura ofrece apoyo a director de la Biblioteca Nacional

Por Redacción UH

La Recién nombrada ministra de Cultura, Sue Callejas, respondió de inmediato a la solicitud de ayuda que hizo a los salvadoreños el director de la Biblioteca Nacional, Manlio Argueta, para recuperar colecciones de periódicos y libros dañados tras las inundaciones provocadas por las recientes tormentas.

«Don Manlio, hablemos por favor. Estamos aquí para apoyar y a nosotros nos importa proteger nuestro patrimonio cultural», escribió la próxima ministra de Cultura en su cuenta de tuiter, al enterarse de la petición de ayuda hecha por el director de la Biblioteca Nacional.

Lea también: El desesperado llamado de Manlio Argueta tras inundación de Biblioteca Nacional: ¡Estamos en la calle!

Ante la indiferencia de la actual titular del ramo de Cultura, Silvia Regalado, quien dijo que el problema lo resolverá el nuevo gobierno, Argueta lanzó un desesperado llamado a la población para colaborar con la compra de material necesario para restaurar los daños.

«Solicitaremos apoyo a amigos para comprar material absorbente (parecido al papel). ¡¡Estamos en la calle!!», dijo Argueta, petición que fue replicada por usuarios de redes sociales.

Comentarios

comentarios