Ante abandono de pozo en San Jacinto, ANDA perforará uno nuevo

Por Redacción UH

El Presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederik Benitez, denunció el hallazgo de un pozo abandonado en San Jacinto, que es usado como basurero, ante lo cual dijo que tomó la decisión de perforar uno nuevo para mejorar el suministro de agua en el sector.

«Encontramos otro pozo abandonado en San Jacinto, lamentablemente este no se puede rehabilitar debido a que estaba siendo usando como basurero. Pero tomamos la decisión de iniciar un nuevo pozo para mejorar el servicio de agua potable en el sector de San Jacinto», expuso en su cuenta de Twitter.

Benitez explicó que ello permitirá que varias colonias de la zona ya no dependean de la Planta Potabilizadora Las Pavas, cuya capacidad de bombeo está siendo rehabilitada y ampliada, para dar un mejor servicio en la zona metropolitana de San Salvador.

«Independizaremos de Las Pavas las colonias: Santa Carlota, Santa Clara, Barrio Modelo, Manzano, Arcos de San Jacinto, Terranova, Costa Rica, entre otras», agregó el funionacionario.

Comentarios

comentarios