Anliker: Un aeropuerto en la zona oriental traerá beneficios comerciales y turísticos

Por Redacción UH

El Secretario General del partido Nuevas Ideas, Federico Anliker, también ha respaldado la propuesta del candidato presidencial, Nayib Bukele, en construir un aeropuerto en la zona oriental del país.

Lea también: Gobierno de Bukele construirá Aeropuerto Internacional en La Unión

“Un aeropuerto en la zona oriental del país traerá grandes beneficios comerciales y turísticos. Mejorará tiempos, tramites, tanto para la aviación comercial y la aviación civil. Ya no habrá necesidad de ir al aeropuerto de Ilopango ni Comalapa sino DIRECTO,menos tiempo y dinero”, explicó el Secretario General de Nuevas Ideas.

Además: Félix Ulloa: La propuesta del Aeropuerto Internacional es una de las más acertadas para el desarrollo

Para Anliker este proyecto es muy visionario en el tema turístico de la aviación civil.

“Actualmente tienen que aterrizar en el aeropuerto de Ilopango o Comalapa y después salir a una pista rústica de oriente y luego volar de regreso ya sea a ambos aeropuertos. En el nuevo de oriente llegarán directo y saldrán directos”, dijo Anliker.

Según dijo, este proyecto iniciaría lo más pronto posible y comenzaran con las negociaciones con la Organización de Aviación Civil Internacional para obtener las certificaciones Categoría 1 y poder establecerlo como aeropuerto de primer mundo.

Comentarios

comentarios