Anliker: Por el bienestar del pueblo, el Presidente Electo imprime nuevo rumbo a la política exterior

Por Redacción UH

El secretario general del Partido Político NUEVAS IDEAS, Federico Anliker, destacó este lunes que el Presidente Electo, Nayib Bukele, ha comenzado a darle un nuevo giro a la política exterior con el propósito de mejorar el bienestar de todos los salvadoreños.

“Desde ya, nuestro presidente electo Nayib Bukele, dándole un nuevo rumbo a la política exterior por el bienestar del pueblo Salvadoreño”, escribió Anliker este martes en su cuenta de twitter, al referirse a la reunuón que el Mandatario Electo sostendrá este martes con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

En la cita, ambos Jefes de Estado, buscarán reforzar los lazos de amistad y cooperación, sobre todo en lo económico y comercial para generar oportunidades de empleo que conduzcan a minimizar el flujo de migrantes ilegales hacia Estados Unidos.

La reunión forma parte de la gira que también llevará a Washington al Presidente Electo de El Salvador para reunirse con altas autoridades del gobierno del mandatario estadounidense Donald Trump, con miras a mejorar la cooperación norteamericana que redunde en mayor bienestar para los salvadoreños.

Comentarios

comentarios