Anliker: Nosotros le tenemos cerradas las puertas a todas esas cúpulas que no han querido cambiar

Por Redacción UH

El secretario general del partido NUEVAS IDEAS, Federico Anliker, fue enfático al declarar, que las puertas del nuevo gobierno, estarán cerradas para las cúpulas de los partidos, que ha pesar que fueron vencidos democráticamente el pasado 3 de febrero, debido a sus obsoletas y corruptas formas de hacer política, se resisten a cambiar.

Anliker se refirió directamente a la dirigencia del partido ARENA, quienes hicieron un citatorio a cuatro de sus diputados que declararon su apoyo a una importante iniciativa enfocada a la educación, propuesta por el Presidente Electo Nayib Bukele, de reorientar parte de los fondos para la construcción del lujoso edificio legislativo, y destinarlo a la construcción de escuelas.

La actitud de los miembros del COENA, es una clara muestra que no están dispuestos a cambiar, ni a gobernar en pro de la población: “Nosotros le tenemos cerradas las puertas a todas esas cúpulas que no han querido cambiar, han pasado 3 semanas y el COENA no ha cambiado”, declaró Anliker en una red social.

“Nosotros no vamos andar encubriendo a nadie, sea quién sea, esa será la forma de hacer política”, enfatizó el secretario de NUEVAS IDEAS.

Comentarios

comentarios