Anliker: “Nayib, es la punta de lanza que el mismo pueblo salvadoreño ha dicho”

Por Redacción UH

El Secretario General de Nuevas Ideas (NI) Federico Anliker, ha mencionado en repetidas ocasiones que el partido en formación, es un movimiento que nació en el pueblo salvadoreño, causado por las acciones caóticas de la izquierda y derecha.

Anliker quien mencionó que mencionó que Nuevas Ideas está comprometido con el combate a la corrupción, declaró que ha sido el pueblo el que se ha tomado el movimiento, y eso se pudo ver reflejado en las más de 200 mil firmas recolectadas en solo tres días.

“Nosotros no vamos a hablar de derecha e izquierda, porque queremos hacer una nueva política”. Dichas palabras fueron mencionadas esta mañana en una entrevista radial.

Anliker también expresó que el exalcalde de San Salvador, quien obtuvo el mayor saldo positivo en personalidades políticas mejor evaluadas en el país, Nayib Bukele, “Es la punta de lanza que el mismo pueblo ha dicho”. 

La firma CID Gallup, reveló que el partido en formación, Nuevas Ideas, liderado por Bukele, duplica en intención de votos al partido ARENA y sextuplica en votos al FMLN.

“Vamos a llevar a Nayib a la presidencia a que compita en las próximas elecciones presidenciales, ese es un hecho”. Mencionó el Secretario General Nacional de Nuevas Idea.

 

Comentarios

comentarios