Anliker: Nayib Bukele es el único que ha tocado el tema de pensiones

Por Redacción UH

Ante la propuesta de Nayib Bukele de impulsar una verdadera reforma de pensiones, el Secretario General de NUEVAS IDEAS, Federico Anliker, expresó que el único que ha tocado ese tema de manera integral es el candidato presidencial, Nayib Bukele, y que ni ARENA ni el FMLN lo han hecho.

“Nayib Bukele es el único que ha tocado el tema de pensiones, ni el FMLN ni ARENA lo han tocado”, dijo Anliker en una entrevista.

En su visita, el pasado jueves a la Universidad de El Salvador, el candidato presidencial de NUEVAS IDEAS en alianza con GANA y CD, Nayib Bukele, anunció que impulsará desde la Presidencia de la República, una reforma de pensiones, teniendo como prioridad al trabajador.

“Nosotros impulsaremos una verdadera reforma al sistema de pensiones, donde pongamos en primer lugar al ser humano, en un segundo y lejano lugar al gobierno, y por último a las AFP. Reformas que el FMLN no tuvo el valor de hacer”, dijo Bukele.

El Secretario de NUEVAS IDEAS, tambien mencionó que llevan más de 160 propuestas para el pueblo salvadoreño, “Propuestas hay y es el que más ha dado como candidato. Llevamos más de 160 propuestas”, dijo.

Comentarios

comentarios