Anliker: Los salvadoreños no queremos las cúpulas retrógradas obsoletas de esos partidos que arruinaron el país

Por Redacción UH

El secretario general nacional de NUEVAS IDEAS, Federico Anliker, hizo un llamado a los militantes de todos los partidos a unirse para generar cambios significativos para el país, cambios que los gobiernos de turno que han sido encabezados por el partido ARENA y FMLN, solo utilizaron como promesas proselitistas, nunca las cumplieron, pues han gobernado para sus propios intereses.

A pesar de que los salvadoreños han demostrado que están cansados de la corrupción que envuelve a esos partidos, éstos se aferran al poder, y siguen realizando las mismas promesas de cambio de los últimos 30 años.

Cabe señalar que ante esa situación, varios líderes de las bases tanto de izquierda como del bloque de derecha, cansados de la corrupción de sus cúpulas, se han sumado a brindar su apoyo a quien representa una verdadera opción de cambio.

Frente a eso el secretario de NUEVAS IDEAS, hace el llamado de unión de las militancias y bases: “Los militantes de todos los partidos son salvadoreños y ojalá pudiéramos unirnos lo más posible para cambiar nuestro El Salvador. Lo que no queremos la gran mayoría de salvadoreños son las cúpulas retrógradas obsoletas de esos partidos que arruinaron El Salvador”, escribió.

Comentarios

comentarios