Anliker: Los mismos de siempre defendiendo las ilegalidades de sus compinches

Por Redacción UH

El Presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, arremetió contra los mismos de siempre por justificar las ilegalidades cometidas por el propietario de Mr Donut, y les exigió que en lugar de ello le pidan que cumpla el Estado de Derecho, que tanto dicen defender.

«Los mismos de siempre, en vez de estar defendiendo las ilegalidades de sus compinches, mejor deberían de estar propiciando a que sus compinches cumplan las leyes aquí en El Salvador. Los tiempos donde con una llamada arreglaban todo, quedo en el pasado», escribió Anliker en su Twitter.

Una vez conocido el cierre de cuatro sucursales de dicha cadena de restaurantes por «insalubres» y elaboración de alimentos con harinas vencidos y aceite trasegado y reciclado, que ejecutó el Ministerio de Trabajo, personas afines al empresario salieron a defenderlo con la excusa de ser una fuente de trabajo para muchos salvadoreños, sobre todo mujeres.

Las autoridades de Gobierno han sido claras en que no tolerarán la falta de higiene, ni que se ponga en peligro la salud y hasta la vida de los trabajadores y consumidores con los productos alimenticios y de panadería que elabora y comercializa dicha empresa.

Comentarios

comentarios