Anliker: La persecución contra Nayib es enfermiza por el gran apoyo que recibe de la población

Por Redacción UH

Después de conocer que la Fiscalía General de la República, bajo el mandato de Douglas Melendez, abrirá nuevamente un expediente con todas las denuncias que el abogado señalado de vandalismo y terrorismo en la década de los 90, Ricardo Núñez,  ha presentado en contra del candidato presidencial, Nayib Bukele, el Secretario General de Nuevas Ideas, Federico Anliker, señaló que que esa era una persecución enfermiza.

“Ya es enfermiza la persecución, acoso, hostigamiento etc, en contra de Nayib Bukele. Al ver el gran apoyo de la población hacia Nayib, buscan afectarlo judicialmente injusta y anti democráticamente”, escribió el Secretario General de Nuevas Ideas.

No es la primera vez que la Fiscalía prioriza un caso contra el exalcalde de San Salvador, pues solo en el Juicio del Meme la FGR ha gastado más de $100 mil de recursos públicos, además de darle también prioridad al caso de la manzana, dicho sea de paso en ambos ya hubo una resolución donde se ha determinado que Bukele es inocente.

Lea también: Fiscalía omite investigar a ARENA por denuncias de lavado de dinero y prioriza investigaciones contra Bukele

 

Comentarios

comentarios