Anliker: Hace un mes El Salvador dejó el bipartidismo y la postguerra

Por Redacción UH

El secretario general del partido NUEVAS IDEAS, Federico Anliker, recordó que hace justamente un mes los salvadoreños decidieron cambiar el rumbo del país, acabar con el bipartidismo y pasar la página de la postguerra.

«Hace 1 mes exacto , El Salvador tomó un rumbo distinto, dejando atrás el bipartidismo y la postguerra. El gran ganador el pueblo Salvadoreño. ¡Dios bendiga a El Salvador!», escribió Anliker este domingo en su cuenta te twitter.

El pasado 3 de febrero contra los salvadoreños se volcaron a las urnas para derrotar a todos los partidos tradicionales de derecha que se aliaron con ARENA, así como al FMLN en una elecciones históricas, que jamás se habían dado en El Salvador en los últimos 30 años, y depositaron su confianza en el Presidente Electo, Nayib Bukele, a quien le dieron el triunfo electoral en primera vuelta.

Bukele ha reiterado en varias ocasiones que los salvadoreños deben borrar de sus mentes la conducta guerrerista y de ideologías de izquierda y derecha, que fueron propias del pasado conflicto armado y buscar la unidad para pasar esas oscuras páginas de la historia reciente de El Salvador, y transitar hacia el caminos del bienestar social y el desarrollo del país.

Comentarios

comentarios