Anliker firma compromiso para debate presidencial 2019

Por Redacción UH

El secretario general de Nuevas Ideas, Federico Anliker, firmó este miércoles el compromiso de participación de los candidatos presidenciales de ese partido político en el II debate televisivo que organizará la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER).

La discusión se llevará a cabo el 13 de enero de 2019, y será transmitida por once canales de televisión y 125 radios afiliadas a ASDER, para que la mayoría de salvadoreños puedan escuchar las propuestas que cada uno de los candidatos harán al electorado de cara a los comicios presidenciales.

Según los organizadores este segundo debate es importante para incidir en la ciudadanía a tomar una mejor decisión a la hora de emitir su voto en las elecciones del 3 de febrero del 2019.

El primer evento de esta naturaleza fue organizado y realizado por ASDER el 12 de enero de 2014, cuando competían por la Presidencia de la República, Norman Quijano, por ARENA; Salvador Sánchez Cerén, por el FMLN, Elías Antonio Saca, por el Movimiento Unidad; Óscar Lemus, del FPS y René Rodríguez, del PSP.

Comentarios

comentarios