Anliker: El Presidente Bukele está haciendo lo que nunca hicieron ARENA y FMLN

Por Redacción UH

El secretario general del Partido NUEVAS IDEAS, Federico Anliker, aseguró que el Presidente de la República, Nayib Bukele, está haciendo lo que en 30 años no tuvieron valor de hacer los gobierno de ARENA y del FMLN: combatir con efectividad la delincuencia de las pandillas.

«El Presidente Nayib Bukele está tomando medidas que los gobiernos anteriores no tuvieron ni agallas ni voluntad de hacer en contra de la delincuencia. Al contrario, era cómplices y financistas de esas estructuras», escribió Anliker en su cuenta de tuiter, al tiempo que recordó al Mandatario que la mayoría de la población lo apoya en sus decisiones.

El pasado 20 de junio el Jefe de Estado junto a su Gabinete de Seguridad lanzó el #PlanControlTerritorial, que en un principio se puso en marcha en 12 ciudades y que luego se extendió a 16, para tomar control de los territorios dominados por las pandillas, intervenir las cárceles y golpear las finanzas de las estructuras criminales.

El objetivo de estas acciones del #PlanControlTerritorial es evitar que los cabecillas, palabreros y otros miembros de las pandillas continúen ordenando y ejecutando asesinatos y extorsiones y manteniendo en zozobra a las familias honradas y trabajadoras.

Comentarios

comentarios