Anliker: Con la CICIES habrá funcionarios que tendrán que devolver hasta la nariz que se arreglaron con el dinero del pueblo

Por Redacción UH

El secretario general del partido NUEVAS IDEAS, Federico Anliker, aprovechó la plataforma de twitter para mencionar que cuando se instale en el país la Comisión Internacional Contra la Impunidad en El Salvador (CICIES), habrá funcionarios que tendrán que devolver todo el dinero malversado, incluso lo gastado en cirugías estéticas.

«Con la venida de una CICIES, habrán personajes y funcionarios que van a tener que devolver hasta la nariz que se mandaron a arreglar con el dinero del pueblo», manifestó Anliker.

Las palabras del secretario general de NUEVAS IDEAS, son en referencia a los gastos desmedidos que muchos funcionarios han tenido con el dinero público, muchos incluso se han pagado cirugías estéticas sin importar la falta de medicamento que existe en los hospitales de la red pública.

De los cuatro candidatos a la presidencia de la República, Nayib Bukele, es el único que ha considerado en su plan de gobierno la implementación de una CICIES para combatir la corrupción y castigar a los corruptos.

Comentarios

comentarios