¡Ánimo chicas! esto apenas comienza

Por Redacción UH

Las guerreras de la Selecta femenina de playa cayeron contra Estados Unidos con marcador de 6-9 en la jornada 2 de los World Beach Games Qualifier El Salvador 2019, desarrollados en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Nuestras guerreras iniciaron con una buena dinámica de juego al grado que fueron las primeras en ponerse arriba en el marcador a través de Carolina Pérez.

Esto ocasionó la emoción de la noble afición, quienes comenzaron a alentar a las nuestras, generando un efecto de inercia en la mezcla de emociones, que al final fue contraproducente.

Pues la ansiedad por demostrarse ante su gente, le ganó la partida a las chicas, pues la falta de experiencia también pasó factura.

Pero remontándonos a los inicios de la Selecta de playa masculina, está inició de la misma forma, es decir pagando el alto costo de la inexperiencia.

A pesar de la derrota, todo quedará para la jornada de este lunes 5 de agosto, donde las salvadoreñas aún tienen probabilidades de clasificarse a los juegos mundiales de Qatar los cuales se realizarán en octubre de este año.

Comentarios

comentarios