ANEP llama al diálogo para dar solución a situación de violencia

Por Redacción UH

La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) exhortó al gobierno salvadoreño a dialogar para encontrarle una solución a la crisis de violencia que está afectando al país y ha generado el incremento de homicidios, el asesinato de agentes policiales e incremento a las extorciones.

“Sentémonos a dialogar, cambiemos el rumbo que llevamos porque vamos directo al precipicio y construyamos un El Salvador donde haya cabida para todos, expresó el presidente de la ANEP, Luis Cardenal al Gobierno.

El llamado público fue respaldado por las distintas cámaras que integran la ANEP, la mayor gremial empresarial del país.

Cardenal condicionó que este diálogo que ofrecen debe ser exclusivamente para “tomar acuerdos que nos lleven a solucionar los problemas nacionales”.

Según el empresario, la palabra diálogo ha sido desgastada hacia la “saciedad”.

“Se habla de diálogo de convocar a reuniones y los resultados han sido paupérrimos, han sido casi nulos, nos llevan a platicar, a entretenernos y, mientras estamos en esas pláticas a espaldas nuestras, meten propuestas en la Asamblea, nos ponen más impuestos, más trámites”, criticó.

 

Comentarios

comentarios