ANEP asegura que confianza de inversión en El Salvador saltó de 30% al 80%

Por Redacción UH

La tarde de este miércoles, miembros de la Asociación Nacional de la Empresa Privada se reunieron con el Presidente Nayib Bukele para conversar sobre los avances que el país ha tenido para ser más competitivo y ser el más atractivo de la región.

Los miembros de ANEP ven con optimismo lo que pueda pasar en el país a corto plazo, pues ven que las cosas se están haciendo bien y consideran que se está en el momento correcto para avanzar y seguir el rumbo correcto.

«Hemos visto que para El Salvador se están abriendo una ventana de oportunidades», comenta el presidente de la ANEP, Luis Cardenal.

El Presidente Bukele recalcó que El Salvador necesita hacer una inversión productiva como el Tren del Pacífico, el viaducto en la carretera Los Chorros y #SurfCity, entre otros. Además añadió que se debe desarrollar nuevos sectores.

Durante la reunión, los miembros de la ANEP comentaron al Presidente Bukele que hicieron una encuesta entre los miembros de AmCham El Salvador, y la confianza para invertir ha pasado de un 30% a un 80%.

Comentarios

comentarios