ANDA sigue llevando agua a municipios afectados por corte del servicio

Por Redacción UH

Desde anoche y todo este fin de semana la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) continúa llevando agua en «pipas» a barrios y colonias del gran San Salvaor, para contrarrestar los efectos del corte del servicio durante 24 horas a partir de las 6:00 de la tarde de hoy, mientras se limpian las cisternas de la planta potabilizadora Las Pavas.

«Estamos trabajando junto a ANDA y Gobernación de forma articulada para poder llevar agua a los sectores que se verán afectados por el mantenimiento que mejorará la planta potabilizadora Las Pavas ¡Trabajamos por los salvadoreños!», escribió esta mañana el Presidente de la institución, Frederick Benitez.

El Plan de Contingencia, que comenzó a ejecutarse ayer es apoyado por camiones cisterna del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la colaboración de la Fuerza Armada (FAES) entre otras instituciones del Gobierno, que se han sumado a ANDA para que a la población no le falte el agua, mientras duran los trabajos.

El mantenimiento correctivo y preventivo de limpieza de cisternas y la tubería madre de Las Pavas, se realiza con el propósito de que la población tenga un servicio de agua digno y eficiente. Con la rehabilitación la planta potabilizadora se verán beneficiados unos 300 mil hogares del gran San Salvador.

Comentarios

comentarios