ANDA reitera llamado a almacenar agua por histórica intervención en Las Pavas

Por Redacción UH

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), a través de su titular, frederick Benítez, reiteró a la población salvadoreña a abastecerse de agua, ante el corte del suministro programado para este fin de semana.

El corte del servicio se deberá a los trabajos de mantenimiento que no se efectuaron en los últimos años, lo que ha provocado que el abastecimiento del agua se vea afectado paulatinamente con el transcurrir del tiempo.

«Haremos una reparación histórica en Las Pavas que debió hacerse hace décadas, pero que hasta ahora un Gobierno tiene la valentía, capacidad y disponibilidad de hacerlo. Trabajamos 24/7 para ampliar el plan de contingencia e independizar algunas comunidades de Las Pavas», dijo Benitez.

ANDA ha iniciado su trabajo en el territorio para preparar a la población ante la suspensión del servicio. Los trabajadores de la autónoma se reunieron con directivos comunales de barrios y colonias de la zona metropolitana de San Salvador, para informales la situación.

Nota relacionada / ANDA verifica que ciudadanía se abastezca de agua ante corte de servicio

Comentarios

comentarios