ANDA perfora pozo para suminstrar agua 24 horas a Guazapa

Por Redacción UH

Personal de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), realizó este sábado las primeras pruebas de un pozo recién perforado en Guazapa, con el cual se garantizará el suministro de agua las 24 horas del día.

Así lo dio a conocer en su cuenta de la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, quien se refirió a un tuit del Presidente de ANDA, Frederick Benitez, el cual aprovechó para recomendar a los habitantes cuidar el vital líquido y no desperdiciarlo utilizando mangueras para barrer patios y corredores de sus casas, pues para eso están las escobas.

«¡Pronto 24 horas con agua! Ahora, las familia de Guazapa, tienen que cuidar el agua y tomar consciencia que no deben desperdiciarla lavando con manguera afuera de sus casas para retirar la suciedad. Existen otros métodos, como barrer fácilmente con una escoba y retirar la basura», escribió en su cuenta de Twitter.

El personal de ANDA trabaja incansablemente en la perforación de pozos en diferentes lugares del país, pero con mayor empeño en varios municipios del gran San Salvador, con el objetivo de mejorar el servicio, que fue descuidado por los seis gobiernos anteriores.

Comentarios

comentarios