ANDA inicia excavación de pozo para mejorar servicio de agua en San José Villanueva

Por Redacción UH

Este viernes el Presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benitez, visitó el terreno donde trabajadores de la institución comenzaron hoy a cavar un pozo para mejorar el deficiente servicio de agua potable en San José Villanueva, que dejaron gobiernos anteriores.

«Hoy iniciamos la perforación del pozo que va a distribuir agua de forma exclusiva a San José Villanueva y algunas zonas aledañas. No es posible reconstruir el tejido social sin agua potable para todos. Estamos haciendo historia», escribió el titular de la entidad gubernamental.

La obra, cuyo costo no fue revelado, permitirá que el vital líquido llegue con la presión suficiente, que es uno de los problemas que tienen los residentes del pueblo, ya que el agua les es bombeada desde San Juan Opico, explicó el funcionario.

El proyecto forma parte de las obras que el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, anunció que ejecutará, como parte de la #FaseII del #PlanControlTerritorial, que fue lanzada el pasado martes y que además contempla un abanico de oportunidades para que los jóvenes abandonen las pandillas y aquellos que están en riesgo desistan de ello, y se inserten a la vida productiva.

Comentarios

comentarios