Analista Paredes pide a Gerson Martínez someterse a las internas del FMLN

Por Redacción UH

El analista Carlos Federico Paredes, el nuevo panelista en la entrevista de Canal 21, pidió al virtual candidato a la presidencia de la república por el FMLN, Gerson Martínez, a que se someta al proceso de elecciones internas de su partido para hacer transparente su nominación.

“Quiero invitar a Gerson Martínez mi amigo, a quien yo respeto mucho a que retome el discurso del vicepresidente de la república, y que lean ambos lo que es la encuesta del IUDOP, y fortalezcan el proceso democrático interno del FMLN y organicen primarias”, dijo.

“Lo que yo quiero decirle a Gersones: Gerson no aceptes eso, tenes que aceptar un proceso transparente como ha sido toda tu gestión, como ministro de obras públicas, y ahora en política la transparencia todavía es mayor.  Tú eres un hombre abierto al diálogo, a la discusión y al debate”, añadió.

Hasta ahora, Gerson ha sido el único aspirante a Casa Presidencial que ha contado con el respaldo de la comisión política del FMLN, que prácticamente ya lo comenzó a promover como su candidato, sin que se hayan realizado las elecciones internas como manda la Ley de Partidos Políticos.

Según Paredes, si Gerson Martínez es la persona abanderada por la comisión política para la candidatura presidencial, en la consulta abierta podría tener resultados favorables de parte de las bases del partido.

Comentarios

comentarios