Analista: El FMLN traicionó los principios por los que muchos ofrendaron su vida

Por Redacción UH

El analista Óscar Campos arremetió contra la cúpula del FMLN, a la que acusó de haber traicionado los principios por los que miles de sus miembros ofrendaron su vida, luchando por lograr mejores condiciones de vida para los pobres y excluidos.

Campos relató que recientemente visitó el Museo de la Revolución, en Perquín, al norte de Morazán, y recordó que le dio mucha tristeza al hablar con algunos excombatientes, que le relataron las dificultades que pasan para subsistir, ya que fueron abandonados por los altos dirigentes del FMLN.

Los expresado por Campos, a través de su cuenta de tuiter, dio pie para muchos comentarios, entre los que sobresalen fuertes críticas en contra de la cúpula, que al llegar al poder en algunas alcaldías, la Asamblea Legislativa y la Presidencia de la República, se convirtieron en «burgueses» y se olvidaron del pueblo.

Producto de ello la ciudadanía les dio la espalda en las dos pasadas elecciones, del 4 de marzo de 2018 y del 3 de febrero de 2019, relegándolo a la tercera fuerza política del país, y en camino a desaparecer.

Comentarios

comentarios