AMLO destaca que el Presidente Nayib Bukele es el más popular de América

Por Redacción UH

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), destacó este jueves que el Jefe de Estado de la República de El Salvador, Nayib Bukele, es el más popular de todos los mandatarios del continente americano.

«Me da mucho gusto estar aquí en compañía del Presidente de El Salvador, un extraordinario servidor público, un extraordinario político. Miren lo que representa Nayib Bukele. Hace como una semana se dio a conocer una encuesta, y el número uno en popularidad de todos los presidentes de nuestra América es ese señor que está aquí con nosotros», dijo AMLO, señalando al Mandatario salvadoreño.

López Obrador hizo dicha categórica declaración en su discurso alusivo a la firma de un acuerdo de cooperación, como parte del Plan de Desarrollo para Centroamérica, que ambos mandatarios realizaron este jueves en Tapachula, en el Estado de Chiapas, al sur de México.

El acuerdo de cooperación, entre otros puntos, incluye la ayuda de $30 millones del gobierno mexicano, para generar 20,000 empleos en El Salvador, mediante la implementación de un proyecto similar al de «Sembrando Vidas», que se ejecuta en Chiapas.

Comentarios

comentarios