Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos visitará El Salvador

Por Redacción UH

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos Zeid Ra’ad Al Hussein, visitará El Salvador el  próximo 15 y 16 de noviembre por invitación del Gobierno de para discutir los avances y los retos en materia de derechos humanos. Es el primer funcionario de este nivel que vista el país.

En el marco de la visita, el alto funcionario se reunirá con el Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, el Ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez y  la Procuradora para la Defensa de los Derechos Humanos, Raquel de Guevara.

También se reunirá con la Presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores, la diputada Karina Sosa; con el  Presidente de la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales, Mario Alberto Tenorio Guerrero y otros legisladores.

También compartirá espacio con  el Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde; la Procuradora General de la República, Sonia Elizabeth Cortez de Madriz.

Está previsto el representante de la ONU visite un centro de detención de mujeres y participará en la conmemoración del 28 aniversario de los Mártires de la masacre de los Jesuitas en la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas”.

Comentarios

comentarios