Alianza llama bajero a periodista deportivo

Por Fernando Santos

El Alianza Fútbol Club arremetió contra el periodista deportivo Ricardo Moreira de Fanáticos Radio del Grupo Megavisión, a través de un comunicado con el título: ¡QUE BAJEZA DE PERIODISMO!

El comunicado que circula en las cuentas de facebook y twitter del equipo capitalino, se dirige hacia el comunicador como falta de reconocimiento hacia los jugadores albos sobre el juego que tuvieron contra el Red Bulls de la MLS correspondiente al torneo Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los albos en el partido cayeron con marcador de 1-0, resultado “perdonable” si se toma en cuenta que la anotación del equipo estadounidense se suscitó al minuto 90, es decir en el último minuto del tiempo regular.

Alianza en sus cuentas oficiales muestra su descontento contra el periodista que declaró: “Con ese poquito que mostró Alianza ayer (miércoles), si en vez de New York Bulls, estaba Tigres, se va perdiendo 6 a 0 en el primer tiempo”.

El comunicador ha reaccionado, publicando: “Durante 10 mins hablé bien del juego de @AlianzaFC_sv en NY, pienso debió haber ganado. El comunicado creo es exagerado y fuera de contexto”.

Comentarios

comentarios