Algunos diputados apoyan al Gobierno en combate a delincuencia

Por Redacción UH

A poco más de 48 horas de haber reforzado el dispositivo de seguridad, con más personal y equipo de la Policía Nacional Civil (PNC) y de las Fuerzas Armadas (FA) en la capital, algunos diputados reconocieron los esfuerzos del Gobierno en el combate a la delincuencia.

Según los diputados, por ARENA,  Carmen Elena Calderón de Escalón y Antonio Almendariz, por el PCN, la ejecución del Plan Vulcano garantizará algún nivel de estabilidad en el ambiente de la capital.

“Este es un plan sostenido que pretende llevarle más seguridad a la familia salvadoreña, especialmente a todos aquellos que transitan, habitan o se integran en el circuito de la capital” expresó el legislador Almendariz.

“Esperamos que esta colaboración más estructurada, con una mayor presencia de fuerza militar, pues sea una muestra de que el FMLN sí logre hacer las cosas bien”. declaró la parlamentaria Calderón de Escalón.

Las declaraciones de los diputados se dan luego que el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, verificara el dispositivo en la zona de la Universidad de El Salvador, para conocer resultados en los primeros dos días de implementación del refuerzo a la seguridad de San Salvador.

Comentarios

comentarios