Alexandra Hill será la canciller en el gobierno del Presidente Electo Nayib Bukele

Por Redacción UH

Alexandra Hill será la canciller de la República del nuevo gobierno que asumirá funciones el 1 de junio próximo, informó el Presidente Electo Nayib Bukele en su cuenta de tuiter.

Hill tiene una amplia experiencia en administración pública y es una profesional que desarrolla su trabajo con base a resultados y ha laborado para la Organización de Estados Americanos (OEA), el Departamento de Estado de Estados Unidos y otras entidades internacionales.

Entre sus responsabilidades en el campo internacional en que se ha desempeñado destacan la elaboración de políticas pública y la ejecución de programas en las áreas de desarrollo socioeconómico, salud mental, prevención de drogas y violencia y cohesión social entre otros temas no menos importantes en México, Centroamérica, el Caribe y otros países del hemisferio occidental.

Además ha sido la responsable de la construcción y ejecución de las políticas públicas para los 34 países miembros de la OEA y se ha desempeñado también en la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, la OMS, la OPS, USAID, BID y otras agencias internacionales de Europa y Asia.

Comentarios

comentarios