Alcaldía de San Salvador preparada para la transmisión de episodio final de Dragon Ball Super

Por Redacción UH

La alcaldía de San Salvador presidida por Nayib Bukele, se encuentra lista para la transmisión del episodio final de Dragon Ball Super en las instalaciones del Salvador del Mundo.

La transmisión programada para hoy a las 11:00 PM contará con la instalación de tres pantallas gigantes, para que todos los fanáticos del ánime disfruten a plenitud de la exhibición, ya que también será gratis.

“Pondremos 3 pantallas LED. La central, la pondremos más alta que el sábado pasado y otras dos más, para que se pueda ver desde todos los ángulos, por miles de salvadoreños”, dijo Bukele.

Asimismo aprovechó para dar a conocer de la importancia de recuperar los espacios públicos debido a que permite esta clase de eventos.

“¿Quién iba a pensar hace unos años que una decena de miles de salvadoreños se iban a reunir en una plaza pública y quedarse pasada la media noche? Pero ahora sí, porque la recuperación de los espacios públicos y el sano esparcimiento familiar han sido prioridad en nuestra gestión”, acotó.

El alcalde de San Salvador y líder del Movimiento Nuevas Ideas dijo que habrá transporte gratis para esta actividad, “por cierto, esta vez también daremos transporte gratis en San Salvador, de 9:00 pm a 3:00 am”, remarcó.

Comentarios

comentarios