Alcaldía de San Salvador gradúa a más de 400 estudiantes de inglés básico

Por Redacción UH

La Alcaldía de San Salvador graduó la primera promoción de inglés básico del programa San Salvador English School impulsado por la comuna.  Con la iniciativa se beneficiaron  a más de 400 niños y adolescentes.

Los estudiantes que se beneficiaron, provienen de nueve instituciones, entre ellas el Instituto Francisco Morazán, Instituto Nacional Albert Camus y centro escolar Concha Viuda de Escalón.

Durante el acto de graduación, el alcalde Nayib Bukele dijo: “Hemos hecho más obras que las cinco administraciones anteriores; la gente puede comparar”. Y añadió que la comuna apoyará con los estudios del inglés intermedio a quienes se graduaron este día.

Este es un programa de clases gratuito, impartido y coordinado por la academia Kingsland de idioma. Los estudiantes han realizado una primera etapa de 8 meses de nivel básico y hoy están listos para el siguiente nivel.

“Están demostrando que los jóvenes están dispuestos a salir adelante. Y nosotros les estamos dando las oportunidades”, añadió Bukele.

Comentarios

comentarios