Alcaldía de San Salvador gasta innecesariamente $45,000 en pinta de camiones

Por Redacción UH

Las autoridades de la alcaldía de San Salvador gastan $45 mil en pintar de manera “innecesaria” los camiones recolectores de la comuna, así lo confirmó la concejal de dicho municipio, Yesenia Hernández, quien también confirmó que ella voto en contra de eso porque considera que hay prioridades que deben ser atendidas.

“Fueron $45,000 los que el alcalde y sus concejales autorizaron para cambio de color. Obviamente yo no voté a favor, al contrario manifesté que hay tantos proyectos que en verdad urgen a favor de los capitalinos”, expresó Hernández, quien ha mencionado que se mantendrá siempre vigilante y trabajando a favor de los residentes de la capital.

Esto se da al mismo tiempo que el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, se queja que la alcaldía no cuenta con el dinero necesario para pagar salarios.

Vale recalcar que el pintar los camiones los hace perder la garantía de cinco años con los que contaban desde el momento de la compra. Mientras se gastan miles de dólares en pintar camiones, se descuidan actividades culturales y educativas para los capitalinos.

Comentarios

comentarios