Alcaldía de Nuevo Cuscatlán desarrolla agresivo plan de conectividad

Por Redacción UH

Nuevo Cuscatlán, liderado por Michelle Sol, ha iniciado el programa de reparaciones y mantenimiento de la conectividad vial del Municipio a fin de ir transformando todas las arterias de comunicación interna y de acceso.

Todo el plan de conectividad vial, significa una erogación de fondos muy importante para el municipio, y tiene a su base el propósito de mejorar la calidad de vida y desplazamiento de todos sus habitantes.

Además se busca hacer mucho más atractivo al municipio y elevar la plusvalía de todos los inmuebles, incrementando así el interés de inversión y el nivel de desarrollo de todos los habitantes.

Actualmente se mejora la Calle a San Antonio hasta su frontera con Huizucar,  se ha comenzado a intervenir la calle a Santa Elena, se ha construido el acceso a la nueva Comunidad Monseñor Romero, se ejecuta el programa de reparación de todos los pasajes de la importante Colonia 7 de marzo.

En la tercera semana de Febrero se intervendrá la calle Principal a Colonia Altos, Calle a Mirapueblo, Calle al cementerio y calle a finca Florencia. En el mismo plan, se realiza el plan de bacheo en el casco urbano del pueblo, ejecutándose trabajos en la 2a. calle Oriente, Quinta Sabrina y Cruz del Perdón, y a continuación se reparará la calle del avión y atrás de la Escuela Pedro Pablo Castillo.

En cuanto en residenciales, en Vía del Mar, se está bacheando y reparando adoquinados en pasajes, y ejecutando el plan de renovación de la señalización vial y la colocación de vialetas en toda la calle principal de esta importante Residencial.

Es fundamental destacar el cambio total de la Calle la Finquita que siempre fue de tierra en contraste a la calle asfaltada  que ahora se está construyendo y que terminará hasta conectar con la Comunidad Monseñor vieja.

De igual manera es relevante el recarpeteo y renovación total de la avenida principal de acceso desde la Carretera del Puerto de la Libertad hacia el Municipio. Solamente este tramo tiene un costo de más de $500 mil, gestionados por la alcaldesa Michelle Sol.

Comentarios

comentarios