Alcaldía de ARENA en Chalatenango no hizo nada tras el colapso del puente de hamacal

Por Redacción UH

La negligencia de la municipalidad y del gobierno anterior provocaron que los niños del Caserío de Los Calles, en Chalatenango, resultaran lesionados por la caída de un puente peatonal.

«Este es el puente que conecta el Cantón Las Minas, en la cabecera de Chalatenango, con el municipio de Las Vueltas. Hoy colapsó, y dejó como resultado un niño lastimado», escribió anoche el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

Asimismo añadió que: «Esa es una ruta municipal. Sin embargo, la alcaldía gobernada por ARENA no hizo nada, ni con un aumento al FODES. Los gobiernos del FMLN, a pesar de saber de esta situación, tampoco hicieron nada. Les parecía mejor gastar en viajes y partidas secretas…».

Después de conocer la tragedia el Gobierno del Presidente Nayib Bukele a través del MOP envío a equipos técnicos para que trabajen sin demora para restablecer el paso, tras colapso del puente.

El funcionario visitó el puente de hamaca, para hacer las inspecciones del caso y comenzar a diseñar, junto a su equipo técnico, una obra digna para las personas de la zona que la utilizan a diario.

Comentarios

comentarios