Alcaldesa de Santiago Nonualco: En 21 años por primera vez nos visitan ministros

Por Redacción UH

La alcaldesa de la comuna de Santiago Nonualco, en La Paz, Marvin Morena Martell, recibió este día la visita de funcionarios del nuevo Gobierno, y confesó que en sus 21 años de gestión edilicia nunca había recibido la visita de ministros.

En miras de beneficiar a los habitantes de dicho municipio, los titulares de Desarrollo Local, María Chichilco, junto al presidente de ANDA, Frederick Benitez y la titular de Cultura, Suecy Callejas, visitaron a la alcaldesa para conocer y dar solución a las necesidades más urgentes de sus habitantes en el marco de la Fase II del #PlanControlTerritorial denominado «Oportunidad».

«Tenemos un gobernante con una voluntad política gigante, que quiere llegar a las comunidades más olvidadas, y tenemos un gabinete con un alto grado de sensibilidad a las necesidades del pueblo salvadoreño», dijo la Ministra Chichilco a los habitantes.

Uno de los principales beneficios para este municipio será la perforación de un pozo para abastecer de agua potable a 700 familias del casco urbano. El costo del proyecto ronda los $150 mil dólares.

Comentarios

comentarios