Alcaldesa de Nuevo Cuscatlán emplaza a Javier Simán

Por Redacción UH

La alcaldesa Michelle Sol viralizó un comunicado en el que exige una disculpa pública de parte de Javier Simán, por difamar la imagen de su gestión y a su persona en calidad de alcaldesa, tras afirmar que Nuevo Cuscatlán es “tapadera” de la gestión anterior liderada por Nayib Bukele.

Según detalló Sol, el pasado 13 de marzo el precandadidato del partido ARENA hizo alusión a la administración pasada y le señaló de haber cometido actos de corrupción. A Bukele se refirió como “golondrino” y a ella como la “alcaldesa que está cubriendo todo lo que él dejó”.

Sol recordó que a ella la eligieron los ciudadanos por dos veces consecutivas, por lo tanto afirmar que Bukele le ha dejado ahí, es “irrespetuosa” y con evidente mala intención.

“Usted afirmó que el municipio que gobierno es una alcaldía endeudada, sin presentar prueba alguna y dejar entrever que mi rol ha sido de encubrir actos que estarían al margen de la ley y para los cuales deberá comprobar dicha afirmación”, dijo la alcaldesa en el comunicado.

Añadió que exige una disculpa pública por difamar la imagen de la administración y su persona, “algo nefasto” para un precandidato que hace unos días exigía respeto.

Comentarios

comentarios