Alcaldesa de Nuevo Cuscatlán defiende proyectos de Bukele ante críticas de Funes

Por Redacción UH

La alcaldesa de Nuevo Cuscatlán, Michelle Sol, respondió al expresidente, Mauricio Funes quien criticó las obras de revitalización del Centro Histórico de San Salvador; ¿Cuáles son esos beneficios? Cuestionó. Ella respondió “caminar agarrado de la mano de tu pareja, respirar aire puro, sentirse libre de ver el cielo, estrellas en un ambiente sano, limpio e iluminado”.

Pero la edil no sólo se quedó con esas palabras, “hay familias completas que viven en un cuarto y necesitan espacios públicos de calidad para distraerse, sentirse bien y soñar con algo mejor”, expresó.

El expresidente de la República, Mauricio Funes, quien está asilado en Nicaragua porque se considera un perseguido político, ha estado criticando al actual alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, a raíz del incidente que tuvo con la Xóchitl Marchelli, militante efemelenista y sindico de la comuna capitalina.

Desde este incidente con la sindico y el alcalde de San Salvador, el expresidente Mauricio Funes pareciera que está enfrascado en señalar al edil.

Comentarios

comentarios