Alcalde del FMLN exige a su partido dar los votos para desaforar a Quijano

Por Redacción UH

El alcalde de San Marcos, Fidel Fuentes, advirtió que si su partido, el FMLN, no da los votos para que la Comisión Especial de Antejuicio retire el fuero al diputado Norman Quijano, sería un grave error, pues hay evidencias públicas de que se reunió con pandillas para negociar el apoyo de esos grupos terroristas a su candidatura presidencial en 2014.

«Yo ya lo plateé una vez ,considero de que sería un error en este caso que la fracción no desafuere, no dé los votos para desaforar a Norman Quijano no porque hay que condenarlo a priori sino porque la fiscalía ha hecho un proceso, ha presentado evidencias públicas que pesan», dijo en una entrevista de televisión.

Además, el edil efemelenista también advirtió que no desaforar a Quijano, tendrá repercusiones negativas para la clase política, que se apresta para ir a elecciones municipales, legislativas y del Parlamento Centroamericano en menos de un año.

«Para el beneficio de la clase política, que está en la Asamblea Legislativa, conviene que haya un juicio, que se desafore el señor diputado, que se defienda y que demuestre lo contrario. A la clase política le conviene que ante los tribunales se defienda y deje claro el papel de lo que se le acusó con el tema de la negociación», reiteró.

Comentarios

comentarios