Alcalde del FMLN endosa su apoyo a propuesta de Bukele de reorientar fondos para escuelas

Por Redacción UH

El alcalde del municipio Nombre de Jesús en Chalatenango, Gilberto Ortega, endosó su total apoyo al Presidente Electo, Nayib Bukele, sobre reorientar parte de los fondo de la construcción del edificio legislativo para construir escuelas y bibliotecas en diferente puntos del territorio nacional.

“Como profesor felicito y apoyo solicitud de presidente Nayib Bukele  de solicitar orientar fondos del edificio de la Asamblea para escuelas y ojalá se considere una de nuestro municipio. Como alcalde, por supuesto, nos sumaríamos a dicha inversión”, dijo el edil a medios de prensa.

Este lunes Bukele presentará una pieza de correspondencia a la Asamblea Legislativa para que se reorienten $16 millones de los $32 millones que algunos de los diputados quieren destinar para la construcción de un edificio legislativo, lo que para muchos analistas, podría construirse con menos capital.

“El Instituto de Nombre de Jesús costó menos de 400 mil dólares. Supongamos que la Asamblea sea 20 veces más grande y lujosa sería unos 8 millones y aún se les deja 16 millones. Es un acuerdo justo diputados del FMLN, deben apoyar a Bukele en este tema”, dijo el alcalde.

Comentarios

comentarios