Alcalde de SS pide a diputada no hacer campaña adelantada

Por Redacción UH

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, pidió a la diputada por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Jackeline Rivera, abstenerse de hacer campaña adelantada en la capital y llamó al Tribunal de Ética del partido a que la sanciones si continúa haciéndolo.

Bukele expresó a los medios de comunicación que él no se opone a que Rivera visite casa por casa, pero que lo haga en el departamento de Cuscatlán, donde es diputada.

“Si lo hace en San Salvador, sería campaña adelantada y tendría que ser sancionada por el Tribunal de Ética del FMLN”, también escribió el jefe edilicio a través de la cuenta de Twitter de la alcaldía de San Salvador.

Luego de especulaciones sobre la expulsión o inhabilitación de Bukele por sus tensas relaciones con la cúpula del FMLN, la legisladora aparece en un video, publicado en redes sociales y en algunos canales de televisión, haciendo campaña sobre lograr un mejor San Salvador.

Las relaciones del edil con el partido de izquierda se deterioraron a raíz de declaraciones que dio sobre la falta de apoyo de los concejales del FMLN a proyectos en el Centro Histórico de la capital, las cuales ahondó cuando dijo que “en El Salvador no había presidente”.

Escuche las declaraciones del edil dadas a los periodistas luego de asistir al Tribunal de Ética del FMLN, en el siguiente video, cortesía de Diario El Mundo.

Comentarios

comentarios