Alcalde de Santa Tecla afirma que no fue el CAM quién le disparó al vendedor asesinado

Por Redacción UH

Luego de que el pasado 11 de noviembre, un humilde vendedor del sector informal de Santa Tecla, muriera ante el abuso de fuerza por parte de miembros del Cuerpo de Agentes Municipales de este municipio (CAMST), quienes utilizaron sus armas de fuego contra este sector, que simplemente solicitaba autorización para instalarse durante la temporada navideña en una zona específica.

A pesar que existe un documento certificado por el Instituto de Medicina Legal (IML) que confirma que el vendedor en Santa Tecla, Iván Alexander Sandoval, murió de un disparo en la cabeza, y según testimonios de los presentes fue a causa del CAM, el alcalde de la municipalidad tecleña Roberto d’Aubuisson ha afirmado que no fue el CAM quien disparó al vendedor.

“Según nos dicen el tiro le entró por atrás de él, no adelante, esto deja sin argumento la versión, que el CAM le disparó, pero la FGR debe determinar qué pasó”, declaró el edil en una entrevista radial.

El documento forense reza en un apartado, que Sandoval murió a causa de un impacto en el cráneo producido por una proyectil de arma de fuego, a pesar de ello, el alcalde tecleño niega que haya sido a causa de sus agentes municipales.

Comentarios

comentarios