Alcalde de San Miguel autoriza cierre de calle sobre la autoridad del VMT

Por Redacción UH

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, autorizó el cierre de la octava calle oriente, frente a la Iglesia San Francisco y la Cancha Alvaréz. Lo polémico del caso, es que Pereira ha adoptado atribuciones que no le competen, el autorizar un cierre de calle es atribución del Viceministerio de Transporte.

La solicitud del cierre obedece a un evento que realizará Jóvenes en democracia.

La alcaldía de San Miguel y el partido FMLN continúan bloqueando el evento de Nayib Bukele, organizado para este domingo a la 1:30 PM frente a la cancha Álvarez. Ya desde el inicio el alcalde efemelenista, no otorgó permiso en el parque Guzmán, sitio donde se tenía previsto hacer la actividad inicialmente.

El sábado en horas de la tarde, circularon imágenes del bloqueo de calles aledañas al lugar donde Bukele, compartirá este domingo con los migueleños. En redes sociales usuarios denunciaban las acciones mal intencionadas del partido rojo y el alcalde.

El hecho generó la reacción del líder del movimiento Nuevas Ideas, Nayib Bukele, y expresó en redes sociales: “No solo no nos dieron permiso para hacer nuestro evento en el Parque Guzmán, sino que convocaron a un evento de el FMLN para mañana, en el mismo parque. Ahora, la Alcaldía de San Miguel manda a cerrar la calle frente a la cancha Álvarez, donde tendremos nuestro evento mañana”.

Comentarios

comentarios