Alcalde de San Marcos envía mensaje a dirigencia de FMLN: ¡Renuncien!

Por Redacción UH

Fidel Fuentes, alcalde de San Marcos por el partido Frente Farabundo Martí para la LIberación Nacional (FMLN), asegura que después de los resultos electorales el instituto político necesita un “giro de timón”.

El alcalde quien fue el único electo por amplio margen en el Área Metropolitana de San Salvador, brindó una entrevista a La Prensa Gráfica dijo: “En otros partidos y países del mundo, cuando se dan resultados así, no quiero decir yo que es lo que debe hacer la dirección, pero hay que ver como una de las maneras ágiles y rápidas de resanar lo sucedido, es que aparecen las figuras principales que dirigen el partido presentando su renuncia”.

Fuentes, asegura que no quiere entrar en conflicto con su partido, sin embargo, pide a la cúpula que reconsidere sus decisiones para no seguir reduciendo apoyos.

Incluso se atrevió a hablar del precandidato presidencial del partido de izquierda Gerson Martínez, “Primero teníamos que ver de estas elecciones, desgraciadamente al compañero Gerson Martínez le cargaron los dados equivocadamente, y hoy que salimos condenados como partido”.

Diversas reacciones, se han dado después de conocerse los resultados, pero todas coinciden que la cúpula del FMLN debe de renunciar.

 

Comentarios

comentarios