Alcalde bukele puede remover personas que no son de su confianza, según concejal de ARENA

Por Redacción UH

La concejal de la alcaldía de San Salvador por el partido ARENA, Mélida Luz Fonseca, afirmó que el alcalde, Nayib Bukele, está en su derecho de remover de la comuna a personas que no son de su confianza.

“El Alcalde Nayib Bukele puede remover a personas que ya no son de su confianza, eso no es algo ilegal, está en su derecho el alcalde”, declaró Fonseca.

Asimismo, Fonseca negó que la decisión del alcalde esté ligada a una venganza por la decisión que tomó el Tribunal de Ética del FMLN de expulsarlo de sus filas.

“Reitero, el señor alcalde está en su derecho de quitar personas que no sean de su confianza. Son once jefaturas y una gerencia las destituidas, Arena votó a favor, no es ninguna venganza”, expresó.

En ese contexto, la concejal y síndica municipal por el partido de gobierno, Xochitl Marchelli, manifestó que el FMLN tomará acciones de inmediato para apelar la decisión de Bukele.

“Solicito a las instituciones de derechos humanos que velen por la estabilidad laboral de los empleados de la comuna” afirmó Marchelli.

Comentarios

comentarios