Alcalde Bukele entrega una remodelada e innovadora Plaza Gerardo Barrios

Por Redacción UH

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, entregó esta noche completamente remodelada la Plaza Gerardo Barrios como parte de las obras de revitalización del centro histórico capitalino.

Ante la entrega, el jefe edilicio manifestó “Este es un día muy especial. Estamos inaugurando, la que hasta hoy, es la plaza más bonita del país”, no sin antes agregar que los trabajos enfrentaron resistencias para su culminación, ya que “Los dos partidos políticos trataron de parar este este proyecto”, aseveró.

“Cuando hay liderazgo, no importa que no se pongan de acuerdo, no podrán detenernos”, declaró satisfactoriamente el alcalde, frente a los capitalinos que eran testigos de primera mano de la inauguración.

Bukele también informó que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) comentó que si no se hacían los trabajos lo antes posible, se podría perder el patrimonio cultural, debido a que “Este no es el Centro Histórico de San Salvador, es el Centro Histórico de El Salvador”, afirmó.

“Este es el patio del pueblo”, enfatizó el alcalde.

Comentarios

comentarios