Alberto Romero se pone “fit” en campaña

Por Redacción UH

El jefe fracción de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Alberto Romero participó este domingo en una carrera de un kilómetro en Cojutepeque, departamento de Cuscatlán, dando a conocer sus dotes de atletas y coincide con su carrera por obtener nuevamente un curul en la Asamblea Legislativa en el 2018.

En la cuenta de Facebook de ARENA Cuscatlán se observa al legislador calentando antes de la actividad, “Nuestro diputado participando en 1Km de Camila fest 2.0 en Cojutepeque”.

Al finalizar la carrera se entregó las medallas a los tres primeros lugares, Romero obtuvo el tercer lugar en esta actividad. También participó la alcaldesa de Cojutepeque, Guadalupe Serrano de Martínez.

En los últimos meses, el legislador ha bajado de peso, hasta lo comenta con algunos periodistas legislativos sobre su nueva condición física.

Romero tiene seis periodos como diputado, dos de ellos como suplente. Ingreso al Primer Órgano del Estado en el 2000 como suplente y fue hasta el 2006 que alcanzó la diputación como propietario.

En 2009 fue miembro de la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa, como primer vicepresidente.

 

Comentarios

comentarios