Alberto Romero: “Diputados oficialistas váyanse a vivir a Venezuela”

Por Redacción UH

El jefe de fracción legislativa de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Alberto Romero, arremetió contra los diputados del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) por las muestras de apoyo y admiración que han expresado hacia el gobierno de Venezuela encabezado por Nicolás Maduro.

“Yo invito a toda la gente del Frente que se vaya a vivir a Venezuela, ¿Que están haciendo en el país?”, expresó Romero en la plenaria realizada este jueves.

Romero agregó en reproche al partido de izquierda: “Aquí tienen al país sin empleo, con la mayor alta delincuencia, tiene el país sin inversiones, tienen el país peor evaluado, tiene un país en pobreza, con mayor endeudamiento”.

“Diputados oficialistas váyanse al paraíso que acaban de describir en democracia, salud, empleo, desarrollo, que tienen pisto. Porque nuestro país lo tienen endeudado, sin empleo, con delincuencia, sin salud”, prosiguió.

El jefe de la fracción opositora también expresó que no permitirán una visita de Nicolás Maduro a El Salvador, ya que a criterio del partido de derecha un “dictador” no cabe en el país.

Las palabras referidas al presidente Maduro, es porque el mandatario venezolano solicitó que se realice en El Salvador, una cumbre de mandatarios de los países que si han manifestado que apoyan al gobierno de Venezuela.

Comentarios

comentarios