Alberto Romero afirma que mañana será la primera reunión con Ejecutivo para solventar crisis financiera

Por Redacción UH

El gobierno y el partido ARENA sostendrán este martes a las 2 de la tarde la primera reunión con los equipos conformados para analizar la problemática fiscal y acelerar la aprobación del presupuesto general de la nación 2018.

El jefe de fracción de ARENA, Alberto Romero dijo que los primeros encuentros eran para allanar el terreno donde discutiran los temas de nación. “Con el presidente Interiano ya habíamos tenido un par de reuniones, pero solo fueron de preparación, de cómo íbamos a desarrollar toda esa parte del rescate del país”, expresó.

Uno de los puntos de los cuales el gobierno tiene prisa porque se desarrolle, es el del presupuesto general de la nación del próximo año, porque se está a pocas semanas que finalice el 2017 y aún la Asamblea Legislativa no da luz verde para dicho presupuesto.

ARENA ha solicitado que en el diálogo que se entablará con el gobierno de Salvador Sánchez Cerén estén presentes los organismos internacionales como Banco Mundial para dar credibilidad a este nuevo proceso que busca solucionar los problemas financieros en que ha caído el gobierno.

Comentarios

comentarios