Albergue en Hospital Rosales está casi listo

Por Redacción UH

De la bodega que acumulaba camarotes, camillas viejas, y la chatarra en general del Hospital Rosales solo quedan fotos. El Ministerio de Salud, presentó hoy con imágenes claras el sitio ya renovado que servirá de albergue a familiares de pacientes internados en el nosocomio capitalino.

“En poco tiempo se transformó una bodega de chatarra en un espacio limpio y digno que servirá como albergue para que descansen los familiares de los pacientes que se atienden en el Hospital Rosales”, declaró la Ministra de Salud, Ana Orellana.

El trabajo de remodelación del lugar ha estado a cargo del Ministerio de Obras Públicas, y la funcionaria de Salud agradeció públicamente en redes sociales al titular del MOP, Romeo Rodríguez Herrera.

Una vez remozado el sitio, solo quedará pendiente la compra del mobiliario y habilitarlo para los familiares de los pacientes que vienen de lejos ya no tengan la penosa preocupación de que les tomará la noche y no tendrán como regresar a casa.

“Ya se están adquiriendo las camas para el descanso de los familiares de los pacientes, y otros equipos para que descansen en condiciones seguras y dignas”, aseguró una fuente de Salud.

Comentarios

comentarios